Mgarcia Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 12102014-12102014-_DSC0483 by Manolo_garcia_, on Flickr Nikon D7100 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/13.0 18.0 mm t: 78 seg Iso 200 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikotico Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Preciosa toma, se siente la serenidad nocturna, casi puedo sentir el aire fresco. Esos autos de colores llamativos le imprimen un toque de color a la composición de tonos oscuros. Te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 22 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Preciosa toma, se siente la serenidad nocturna, casi puedo sentir el aire fresco. Esos autos de colores llamativos le imprimen un toque de color a la composición de tonos oscuros. Te felicito. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
renteman Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Me gusta la foto en general, los colores, las nubes, el agua.... Yo probaría a darle menos tiempo para que las estrellas estuvieran fijas en vez de que se vean en estela. (creo que serian sobre los 25-30 segundos de exposición) Me encanta como ha quedado la luna rodeada por las nubes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Muy bonita, creo que tiene demasiados elementos, hubiera recortado algo a la izquierda y abajo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 23 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Me gusta la foto en general, los colores, las nubes, el agua.... Yo probaría a darle menos tiempo para que las estrellas estuvieran fijas en vez de que se vean en estela. (creo que serian sobre los 25-30 segundos de exposición) Me encanta como ha quedado la luna rodeada por las nubes. Gracias por el apunte, lo tendré en cuenta. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 23 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Muy bonita, creo que tiene demasiados elementos, hubiera recortado algo a la izquierda y abajo. saludosProbaré a ver que tal. Un saludo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro gutier Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Muy wapa la foto yo no tengo ninguna critica que hacerte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 La foto es muy bonita, la luz muy bien controlada, en todo caso menos tiempo de exposición también le vendría bien, veo muchos elementos, recortaría por abajo y de izquierda a derecha hasta la torre del vigía. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regon Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Me gusta como se ve desde el primer plano hasta infinito buen colorido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Me gusta como se ve desde el primer plano hasta infinito buen colorido Gracias por pasar y comentar. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.