ramonbarcons Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Hola en Julio adquirir la rotula MH-3300 con el plato manfrotto 577, aun no la e estrenado por no poder por cosas personales, ahora la quería estrenar pero al colocar mi nikon D90 con el grip, me encuentro que no puedo fijar el plato a la rotula por tener una palanca de fijación que al darle la vuelva para fijarla me toca en la cámara. Que puedo hacer? La rotula es esta: http://www.fotovega.com/giottos-rotula-pro-mh-3300-manfrotto-577 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 22 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 me parece que e tenido un lapsus, reflexionando y colocando la maquina en posición horizontal al plato i no vertical ja no toca a la palanca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Si no entendí mal tu pregunta, esa palanca de fijación tiras de ella al exterior y la colocas en la posición que quieras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 22 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Si no entendí mal tu pregunta, esa palanca de fijación tiras de ella al exterior y la colocas en la posición que quieras. No es dandole vueltas, collar i descollar Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 No es dandole vueltas, collar i descollar Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk No entendí bien el problema, pero veo que ya solucionaste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 22 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 No entendí bien el problema, pero veo que ya solucionaste. SaludosEspero qie si lo haya solucionado jejeJa te lo dire Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas