Samuel Morse Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Me traicionó ayer tarde lo corto del día. Salí a hacer alguno foto de las calles de la ciudad en estos días navideños y cuando me dí cuenta ya se ponía el sol y desaparecía la luz. Tiré esta toma aún con algo de luz del día a pulso...y aquí la tenéis para destripar. Saludos Anochece en el Paseo by samuelmorse2014, on Flickr Nikon D3200 18-140mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.3 mm 1/15 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 El encuadre me gusta,pero no se, me falta algo que me llame la atención en la toma, quizás alguna persona mas cerca. Saludos y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Yo me hubiera colocado delante de las señales, para evitarlas y para quitar o reducir esa zona muerta que tienes en primer plano... no tenias mal cielo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Y resumiste el día en su mejor hora, la hora azul esos cúmulos rojizos le confieren interés lo que distrae es la farola de la derecha valdría te hubieses concentrado en el anuncio que luce distante a la izquierda pues el rostro de la mujer sobresale ese más una silueta y un buen título y ahí esta tu fotografía, toma lo mejor de la idea y repite cuando puedas, la D3200 es una excelente cámara por lo pequeña y discreta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 23 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Gracias por vuestros comentarios. Repetiré la toma un día de estos a ver que sale. Saludos y feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas