yago Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 (editado) iso 200-63 mm-f/5.3-1/160 Se me fue un poco el foco a la puerta,espero vuestra benevolencia en estos días de fiesta. Feliz Navidad DSC_0191 by mastach1945, on Flickr Editado 22 de Diciembre de 2014 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Hola yago, es cierto se nota muy buen detalle y texturas en esa puerta, no obstante al tener un buen pdc se ve muy nitisda también la virgen, me gusta parece que te esta hablando. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Buena Santiago, muchos detalles y la Virgen transmite mucho, me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Hola yago, es cierto se nota muy buen detalle y texturas en esa puerta, no obstante al tener un buen pdc se ve muy nitisda también la virgen, me gusta parece que te esta hablando. saludos Dispare en automático y el autofoco me la jugó.Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 (editado) Ya sabes que soy amante empedernido de los contrastes fuertes, violentos, acusados aquí me los pide para que esa vírgen su amor a los pecadores otorgue, impresionante la escultura de piedra de acuerdo con Víctor parece que te esta hablando, levantaría más las sombras superiores. Saludos Israel Editado 23 de Diciembre de 2014 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 (editado) Buena Santiago, muchos detalles y la Virgen transmite mucho, me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Hola Daniel. Es una figura gótica del siglo XII que se encuentra en la Catedral de Leon. Abrazos Editado 23 de Diciembre de 2014 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas