Eloy1956 Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Hola, aprovecho la ocasión para felicitaros las fiestas a todo el foro y de paso os muestro este bonito rincón de Albarracín. Un saludo !!! La tienda del barrio by Eloy 1956, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Bonito rincon , Albarracin es espectacular. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Pintoresco y atractivo, la sensación de provincia destaca invita a recorrerla toda y a entrar a "La Tienda del Barrio" Felices fiestas Eloy Saludos Israel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Pintoresco y atractivo, la sensación de provincia destaca invita a recorrerla toda y a entrar a "La Tienda del Barrio" Felices fiestas Eloy Saludos Israel +1, foto bonita donde las haya, FELICES FIESTAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 24 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Bonito rincon , Albarracin es espectacular. Un saludo Hola Cosimo, espectacular es quedarse corto . Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 24 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Pintoresco y atractivo, la sensación de provincia destaca invita a recorrerla toda y a entrar a "La Tienda del Barrio" Felices fiestas Eloy Saludos Israel Muchas gracias Israel, pasadlo muy bien estos días. Un abrazo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 24 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 +1, foto bonita donde las haya, FELICES FIESTAS Muchas gracias compañero, celebro mucho que te guste. Felices Fiestas !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jambergui Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Me encanta. Me transmite muy buenas sensaciones e invita a visitar el lugar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Bonita escena y procesado. Toda una invitación!!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 26 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Me encanta. Me transmite muy buenas sensaciones e invita a visitar el lugar. Hola jambergui, gracias por el comentario, encantado con que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Albarracín, qué bonito. Una buena toma bien conseguida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 28 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Bonita escena y procesado. Toda una invitación!!! Un saludo! Muchas gracias Juan, celebro que te guste. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 31 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Albarracín, qué bonito. Una buena toma bien conseguida. Hola Leandro, gracias por pasarte y dejar tu opinión, celebro que te guste. Un saludo y Feliz Año !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierleon Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Bonita foto y bonita tienda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Bonita foto y bonita tienda. Gracias Javier, celebro que te guste. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Creo que ya se ha puesto, no se si has sido tu. de todas formas bonito lugar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Creo que ya se ha puesto, no se si has sido tu. de todas formas bonito lugar... Hola Mamerto, yo esta no la había subido antes, de todas formas no me extraña nada que alguien lo hubiera hecho porque el lugar lo merece. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karak_1984 Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Una tienda acorde a la arquitectura del pueblo. Muy bonita foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Hola Eloy menudo filon has encontrada en albarrazin, me gusta la toma una exposición adecuada, buen proceso matiz y texturas, a seguir con el filom Saludos buen fin de semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Una tienda acorde a la arquitectura del pueblo. Muy bonita foto. Hola Eloy menudo filon has encontrada en albarrazin, me gusta la toma una exposición adecuada, buen proceso matiz y texturas, a seguir con el filom Saludos buen fin de semana Muchas gracias compañeros, celebro mucho que os haya gustado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 muy buena toma, angulo y procesado....................preciosos tonos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Hola Eloy menudo filon has encontrada en albarrazin, me gusta la toma una exposición adecuada, buen proceso matiz y texturas, a seguir con el filom Saludos buen fin de semana +1, muy buena, quiza me pedia un pelin de aire mas por abajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.