marconi Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 (editado) Hola a todos. Subo esta panorámica de 4 tomas, unidas en Photomerge. Espero vuestras opiniones. Saludos. Santa Cruz (Pano) # 115671-74 by marconi40, on Flickr F 8.0; 1/800; ISO 200. Editado 26 de Diciembre de 2014 por marconi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 26 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Bueno pues después de leer tantos comentarios a favor y en contra, pues la quito. No pasa nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 JAJAJAJA esta muy bien la foto no la quites se fuerte y paciente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Me gusta la foto, no se nota nada las uniones. Yo tengo un programa antiguo para unir panorámicas, Panorama Maker 3.quiero compartir mi técnica contigo.Yo hago panorámicas poniendo la cámara en Vertical, así capto mas cielo y suelo. Generalmente hago de tres a cuatro fotos, y siempre haciendo el barrido de izquierda a derecha, como te dije con la cámara en vertical.En tu foto, me hubiera gustado quizás ver mas cielo, pero un pelin solo. jeje.Buena toma Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Bueno pues después de leer tantos comentarios a favor y en contra, pues la quito. No pasa nada. Saludos. Es lo malo de este subforo... ¡Que no comenta ni el tato! Yo antes de Navidades me cansé y no volví por aquí ya que era el único que comentaba las fotos... Ahora he vuelto por aquí, pero no se lo que aguantaré si no ha cambiado mucho las cosas... La pano está bien, bien unida y sin elementos raros. Lo que si la veo es un poco encajonada (con un dedo o dos más por arriba creo que hubiera quedado mejor) y con algo de sobreenfoque en la zona del agua. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Pues llegue tarde para verla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 No desesperes Marconi así es este foro no tiene mucha participación yo subi una hace dos meses y nunca la comentaron pero no por eso la quite algún día la comentaran Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon_Greislot Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Pues yo la comento, que hacia meses que no entraba. Me parece una excelente toma, me ha sorprendido, diferente y fresca El auditorio, el puerto de la cruz... lo único que encho en falta es la alegría lumínica, la veo un poco apagada y debe ser por la situación atmosférica. en pleno verano se debe ver de escándalo. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas