Tangarte Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Consulta al consejo de sabios Nikonistas: estoy interesado en comprar una nikon d300 en tiendas online,y algunas tienen garantia finicon y otras no. que diferencia hay? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangarte Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 gracias por tu consejo. Ya he leido en cientos de foros y m he informado.la primera impresion es que los usuarios de nikon(en gran parte) no estan muy contentos con el servicio de finicon en cuanto al tiempo y atencion a l cliente, a la hora de reparar camara, Ahora mismo me estoy pensando en buscar otras marcas,total, a mi me da igual " Pepikon que Canonchu" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 gracias por tu consejo.Ya he leido en cientos de foros y m he informado.la primera impresion es que los usuarios de nikon(en gran parte) no estan muy contentos con el servicio de finicon en cuanto al tiempo y atencion a l cliente, a la hora de reparar camara, Ahora mismo me estoy pensando en buscar otras marcas,total, a mi me da igual " Pepikon que Canonchu" En primer lugar comentarte que garantia siempre vas a tener lo que pasa que con la garantia internacional tendrás que enviarla a otro pais. Sobre los servicios técnicos de las marcas, pues cada cual tiene su experiencia según le va. Sobre el asunto de que te dá igual una marca u otra, pues tu mismo, pero cada marca ofrece unas cámaras con unos sistemas que te tendrán que convencer. Por supuesto nunca se puede hablar cual es mejor o cual peor, pero sí de sus funciones y si son las que buscas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.