Jump to content

garantia finicon

Tangarte

Publicaciones recomendadas

gracias por tu consejo.

Ya he leido en cientos de foros y m he informado.la primera impresion es que los usuarios de nikon(en gran parte) no estan muy contentos con el servicio de finicon en cuanto al tiempo y atencion a l cliente, a la hora de reparar camara,

Ahora mismo me estoy pensando en buscar otras marcas,total, a mi me da igual " Pepikon que Canonchu"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu consejo.

Ya he leido en cientos de foros y m he informado.la primera impresion es que los usuarios de nikon(en gran parte) no estan muy contentos con el servicio de finicon en cuanto al tiempo y atencion a l cliente, a la hora de reparar camara,

Ahora mismo me estoy pensando en buscar otras marcas,total, a mi me da igual " Pepikon que Canonchu"

En primer lugar comentarte que garantia siempre vas a tener lo que pasa que con la garantia internacional tendrás que enviarla a otro pais. Sobre los servicios técnicos de las marcas, pues cada cual tiene su experiencia según le va.

Sobre el asunto de que te dá igual una marca u otra, pues tu mismo, pero cada marca ofrece unas cámaras con unos sistemas que te tendrán que convencer. Por supuesto nunca se puede hablar cual es mejor o cual peor, pero sí de sus funciones y si son las que buscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...