Danil0w Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Buenas, aqui dejo otra foto a ver si seguimos mejorando. La foto callejera, de momentos, y social, son de los temas que mas me gustan. Muchas gracias por comentar, como siempre. Untitled by Danil0w, on Flickr Nikon D60 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 29.0 mm 1/250 ISO 100 Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 pues no soy muy experto en esto de comentar, pero como me encanta el b&n, me parece una foto buena, sobre todo el revelado, por ponerle algún pero, le hubiera dado un poco menos de pdc para ver el fondo con menos detalle, pues distrae un poco la atención del personaje. pero es mi opinión. felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas