Jump to content

El puentecito...

josejuan74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os dejo una foto que tomé en el workshop que realizó Javier Jayma este pasado fin de semana. ¡Fantástico día y en magnífica compañia!...........Gracias por pasar, saludos nikonistas :-) y desearos una Feliz Navidad

Modelo: Inma Lindez

16081552882_97ab559ee0_b.jpg

Nikon D3200  Exposición (1/250)   Aperture f/2.2   Lente 85 mm   ISO-100

Enlace foto más tamaño: https://farm8.staticflickr.com/7567/16081552882_bd1e8dcb57_h.jpg

Editado por josejuan74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosos tonos y preciosa modelo, un saludo.

Gracias amigo, desde luego la modelo que es un primor y el lugar hacen que todo sea fácil, saludos

preciosidad de foto Josejuan. me gusta de verdad, esos colores son tipicos de la zona, me encanta.   hay algo que no me gusta, pero me lo quedo para mi,

jajajajaa

Gracias Emilio, me alegro mucho que te guste. Te entiendo, pero me guardo un secretillo por deseo expreso de alguien, jejeje...Saludos crack!!

Editado por josejuan74
Enlace al comentario

Hola! Preciosa foto, me gustan todos sus aspectos pero sobre todo el procesado con esa luz y tonos fantásticos...

Saludos!

Me gusta mucho la luz y el tono conseguido, ademas la composición esta muy lograda.

Gracias a los dos, me alegro de que os gustara, ;-)  Felices fiestas amigos

Enlace al comentario