yago Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 f/6.3-1/640-iso 100-70 mm- DSC_0450 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Me gusta una vista distinta que te hace sentir que estas alli, muy buen trabajo. feliz año un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Me gusta una vista distinta que te hace sentir que estas alli, muy buen trabajo. feliz año un saludo Comparto, la escena por el pdv nos pone ahí, dejas ganas de ver más por arriba pero la toma se sobrepone a todo, me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Buena toma Yago, me gusta mucho, felices fiestas campeon, un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Como te han comentado, el punto de vista nos pone en el interior de la fotografía, además nos quedamos con la intriga de saber que mira tan interesado el marinero, ha visto algo que los demás no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Lastima ese corte de velas, quizá le iríra bien un vertical, el resto bien como siempre... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Me gusta una vista distinta que te hace sentir que estas alli, muy buen trabajo. feliz año un saludo Gracias elrey por tu comentario. Felices fiestas y un saludo afectuoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Comparto, la escena por el pdv nos pone ahí, dejas ganas de ver más por arriba pero la toma se sobrepone a todo, me gusta. Te mando un abrazo bien grande. He querido destacar los personajes y de ahí el recorte de las velas. Feliz Navidad Daniel y un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Buena toma Yago, me gusta mucho, felices fiestas campeon, un saludo.... Gracias Yunior.Felices fiestas también para ti. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Como te han comentado, el punto de vista nos pone en el interior de la fotografía, además nos quedamos con la intriga de saber que mira tan interesado el marinero, ha visto algo que los demás no. Lo que buscaba era eso precisamente y me alegra que lo percibas así. Feliz Navidad y saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Lastima ese corte de velas, quizá le iríra bien un vertical, el resto bien como siempre... saludos El corte de velas es del procesado,tratando de acercar algo los personajes. Feliz Navidad y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas