Sekai Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Buenas a todos. Dentro de poco haré mi primer añito en la fotografía y para celebrarlo quiero compartir con vosotro/as una de mis últimas fotos. Es una toma del templo de Debod en Madrid pero con una perspectiva diferente. ¿Qué os parece? Cosas a tener en cuenta? bodeD by IreneSH88, on Flickr Nikon 3100 ƒ/8.0 26.0 mm Tiempo 4seg. ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Hola. La verdad es que no sé que artificio has empleado, me descolocan los desenfoques en los extremos de arriba de los pilares, pero me parece un resultado impactante y la veo bien de color y luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJN Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 El resultado desconcierta al principio. Por lo que yo aprecio has girado la foto de forma que la parte reflejada quede arriba. Si es así creo que no hacía falta porque en la que supongo sería su posición correcta la foto es buena. Saludos y buen año nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Me gusta mucho, creo que le hubiera igualado el espacio arriba y abajo, pero me gusta... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAYI_77 Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Me gusta mucho tal y como está. Tiene un punto onírico que me resulta muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas