Krait Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Hola a todos, quiero iniciarme en la fotografía, y estoy dudando entre la D3200 y la D3300. Cual me recomendáis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Pues no las conozco, pero mirando un poco por internet la diferencia parece poca. Por el precio de la d3300 puedes conseguir la d3200 mas algun complemento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 La principal diferencia es que la 3300 elimina el filtro de paso bajo, lo cual en teoría te permite ganar algo más nitidez en las tomas. A no ser que vayas a hacer ampliaciones profesionales, no lo vas a notar y además el fotógrafo influye más que la cámara en la nitidez de las fotografías, por lo que me uno al consejo del compañero y te recomiendo la 3200 y con lo que te ahorres compra algún buen accesorio (trípode) o un objetivo mejor que el del kit. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Krait Publicado 23 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Muchas gracias a los dos por vuestros consejos, puesto que acabo de entrar en esta materia y no tengo mucha idea de fotografía, seguiré el consejo de coger la D3200, si decís que son parecidas y solo se notaria en caso de ser algo mas profesional, pues me quedo con la sencilla. Ya que me gastaría mas dinero y no le sacaría provecho. Muchas gracias otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Por el dinero de cualquiera de las dos puedes comprar algo " mejor " que las dos de segunda mano. Pero en estas cosas no valen los consejos, mira, pruebatelas y la que mejor te quede... suerte, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ideus Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 yo no entiendo casi nada pero como las cámaras salen nuevas cada cortisimo tiempo pues la mas nueva seria la mejor opcion lo del paso alto es un punto a favor para la 3300 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu López Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Yo llevo leyendo sobre cámaras un tiempo yo te diría que depende de lo que quieras hacer si quieres meterte a algo normal (sencillo,medio) cojas la D3200 y si ya vas a profundizar en el tema quizás yo ya me pasaría a las D5100 o más ( la D3200 también tiene muchas posibilidades) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 yo me plantee las mismas dudas y al final me decidi por la d3300 y muy satisfecho. el objetivo de kit es el vrII, mas pequeño y menos pesado y al parecer sin los fallos y problemas del anterior. Ademas de lo comentado por el compañero sobre el filtro de paso paso, considera tambien que tiene mejor iso, procesador expeed4 de ultima generacion (el mismo que las grandes ultimas), sensor de iluminación de fondo(para condiciones de poca luz), bateria de mayor duracion, video 10080 a 60fps.... te dejo el enlace de la comparativa http://versus.com/es/nikon-d3200-vs-nikon-d3300 espero te aclare algo felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Krait Publicado 25 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Muchas gracias a todos por los consejos, ahora a ahorrar y cogerme la D3300. Felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas