karnet Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 (editado) Este fin de semana pasado estuve en una casa rural cuya parte trasera (y cerrada al público) me recordó a un escenario de terror tipo walking dead.... (me gusta mucho el cómic) Saludos!!! :) Don't look back.jpg by Carlos_80, on Flickr F/5.6 22 MM 1/320 200 ISO Editado 23 de Marzo de 2015 por karnet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 La leche, eso de noche ha de dar mucho miedo. Me gusta mucho las lineas de la composición que junto con el viñeteado te llevan hasta el fondo de la imagen. ¿os habeis fijado que en el cielo hay un par de ojos que os están mirando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 La escena fantástica, muchos elementos pero no te pierdes, me gusta... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 He de decir que me gusta mucho el ambiente que has conseguido. Te felicito, pues creo que no lo tenías nada fácil. Personalmente creo que tiene un aire más cinéfilo que de comic, pero para tu consuelo te diré que, picada mi curiosidad, he pegado una ojeada a tu flickr y la foto del chico de espaldas ( posiblemente tú) subido a las rocas me ha evocado claramente una viñeta del Den de Richard Corben. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Has sabido fotografiar un montón de trastos y darles un carácter y ambiente particulares ,al que el niño también contribuye con su actuación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Has sabido fotografiar un montón de trastos y darles un carácter y ambiente particulares ,al que el niño también contribuye con su actuación. Saludos Comparto. Abrazos para ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas