Salem1964 Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Saludos a todo@s !! Recientemente he adquirido una D300 con 17.000 disparos que todo dicho sea de paso si la llego a conocer antes no me compro la D3200 ni de coña aunque estoy también contento con ella. La estoy utilizando con los objetivos que tengo para la D3200 pero al tener motor de enfoque esta cámara y es aquí donde viene mi duda y pregunta: ¿Que tipo de lentes se le pueden montar a mas de las AF-S? Saludos y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 los af-d, con esta maquina tienes motor de enfoque... si indagas un poco en el manual te viene las opciones q tienes de uso con el resto... ais etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 23 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Ese es el problema y el porque de la pregunta, que no tengo el manual. Tendre que buscarlo por la red. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Se encuentra muy fácilmente en la página de Nikon. Pero el espectro de objetivos disponibles es muy amplio. Saludos compañero. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 23 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 OK. Ya tengo el manual y según voy viendo tenemos los: AF-S AF-I AF tipo G y D Pues si que da juego esto de llevar el motor de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 23 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Cuando se cambia de uno con motor de enfoque a otro sin motor hay que hacer algo o la maquina lo detecta ella...??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 En principio nada jejeje simplemente la palanquita que tienes en la parte de alante comprobar que no esta en manual, y el objetivo idem XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 23 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Pues muchisimas gracias Dubruti, esto da mucho juego y te ahorras una pasta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas