Jump to content

Buscando unas Mesas al Sol

mario rs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen juego de luces y sombras veo que ese es tu coto de caza  el hombre parece que emerge de la enorme boca de algún monstruo fantástico ya purificado de sus pecados pasados, de igual forma parece como si las puertas se le abrieran, la fachada del frente quemada con la luz dura atrae, procesados fuertes y violentos como a mi en lo particular me agradan, bien.

Feliz Navidad 2014 Mario

Israel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen juego de luces y sombras veo que ese es tu coto de caza el hombre parece que emerge de la enorme boca de algún monstruo fantástico ya purificado de sus pecados pasados, de igual forma parece como si las puertas se le abrieran, la fachada del frente quemada con la luz dura atrae, procesados fuertes y violentos como a mi en lo particular me agradan, bien.

Feliz Navidad 2014 Mario

Israel

Para mi gusto el contraste entre luz y sombra es demasiado marcado.La zona soleada aparece algo quemada y la sombra negra y casi sin información.

La idea es original pero el procesado es excesivamente fuerte.

Saludos

Muchas gracias por pasar y comentar referente a las luces duras la verdad que las busco así me encanta pero gracias por dejar vuestra opinión y sinceridad, Felices Fiestas Saludos.

Mario RS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web