mario rs Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 (editado) Hola a qui dejo esta toma de mi ciudad estaba buscando unas mesas para tomar unas cervezas y saque esta toma, espero les guste. 23mm f5,6 iso 400 1/2000 _DSF2326-Editar by mario rs2, on Flickr Editado 23 de Diciembre de 2014 por mario rs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Buen juego de luces y sombras veo que ese es tu coto de caza el hombre parece que emerge de la enorme boca de algún monstruo fantástico ya purificado de sus pecados pasados, de igual forma parece como si las puertas se le abrieran, la fachada del frente quemada con la luz dura atrae, procesados fuertes y violentos como a mi en lo particular me agradan, bien. Feliz Navidad 2014 Mario Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Para mi gusto el contraste entre luz y sombra es demasiado marcado.La zona soleada aparece algo quemada y la sombra negra y casi sin información. La idea es original pero el procesado es excesivamente fuerte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 24 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Buen juego de luces y sombras veo que ese es tu coto de caza el hombre parece que emerge de la enorme boca de algún monstruo fantástico ya purificado de sus pecados pasados, de igual forma parece como si las puertas se le abrieran, la fachada del frente quemada con la luz dura atrae, procesados fuertes y violentos como a mi en lo particular me agradan, bien. Feliz Navidad 2014 Mario Israel Para mi gusto el contraste entre luz y sombra es demasiado marcado.La zona soleada aparece algo quemada y la sombra negra y casi sin información. La idea es original pero el procesado es excesivamente fuerte. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar referente a las luces duras la verdad que las busco así me encanta pero gracias por dejar vuestra opinión y sinceridad, Felices Fiestas Saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Tiene algo que atrapa, la sombra causa misterio, contrastes fuertes que navegan muy bien con la toma. Me gusta Mario. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 24 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Tiene algo que atrapa, la sombra causa misterio, contrastes fuertes que navegan muy bien con la toma. Me gusta Mario. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias compañero Daniel otro abrazo para ti saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Para mi gusto el contraste entre luz y sombra es demasiado marcado.La zona soleada aparece algo quemada y la sombra negra y casi sin información. La idea es original pero el procesado es excesivamente fuerte. Saludos 1+ por no ser pesao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 24 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 1+ por no ser pesaomuchas gracias por pasar y comentar saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Esta muy bien por que entran ganas de coger el ratón y subir la pestaña de las sombras para apreciar mas allá de lo que nos dejas de ver.Me gusta esta sensación. Un saludo, Pawel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 26 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Esta muy bien por que entran ganas de coger el ratón y subir la pestaña de las sombras para apreciar mas allá de lo que nos dejas de ver.Me gusta esta sensación. Un saludo, Pawel. Muchas gracias por pasar y comentar saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas