Oscar arraun Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 paso de motocicleta por Biarritz (Francia) nikon d5000 df 55mm ISO 200 df 8.0 v 1/250s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 (editado) Me agrada Oscar que ya vayas encaminandote pues aunque pocas tus tomas las que cuento con el privilegio de comentar todas me son especiales, esta aun con el corte de la sombra del motociclista habla del pulir constante de la técnica que vas logrando. Saludos Israel Editado 24 de Diciembre de 2014 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Es original la tomo por el punto de vista alto,la incorporación de la sombra del motorista (decapitado,por cierto) y la posición del mismo.Quizas se podría reducir la sombra posterior y así descentrar algo al protagonista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar arraun Publicado 24 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 ya, gracias, estaba atardeciendo y el sol estaba muy bajo y se me quedo corto el enfoque quedando cortada la cabeza, que pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Es original la tomo por el punto de vista alto,la incorporación de la sombra del motorista (decapitado,por cierto) y la posición del mismo.Quizas se podría reducir la sombra posterior y así descentrar algo al protagonista. Saludos Comparto, también buscaría un corte por la derecha. Abrazos para ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar arraun Publicado 24 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas