Willie Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Bueh, ya cometí un error en ubicar la foto anterior, perdón. Una mañanita algo temprano q me pilló con la cámara al hombro. Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Esta foto me a hecho recordar a Chernobil la ciudad de prípiat que esta desierta y sin nadie viviendo(menuda catastrofe ocurrió ) , yo ubiera evitado el arbol de la izquierda del todo y solo aver dejado esos 2 pero por lo demas me gusta como te a quedado y el pensamiento que me trae a estar desierto esos bancos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Para mi gusto, hubiera evitado el encuadrar el tronco de esos árboles, y me hubiese centrado como primer plano en esos bancos. Saludos. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 A mi también me produce una inmensa sensación de soledad, ahí ya no hay ni abuelos. Los árboles en primer plano me da la sensación de que no puedo llegar a los bancos como si algo me impìdiese llegar a ese lugar y llenar esa soledad con mi presencia. En fin me gusta, felicidades. Un saludico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Quizas y solo quizas sin esos arboles de primer plano ganaria, los rayos solares entrando son preciosos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas