Jump to content

Panico

Pablo2711
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros... Esta toma la tenia hace un par de meses... el titulo se debe  a que es esa la sensacion que se intento transmitir (o algo similar al panico como ansiedad o terror...) Me gustaria aclarar que no es un zooming como tal, sino que lo que hice fue con el 85mm fijo variar el enfoque... La toma fue realizada a pulso en un sendero de una reserva natural cerca de casa. Esta tal cual salio de la cámara....

15892691770_e4495ac1ea_b.jpgPanico by Pablo Appelhans, on Flickr

Exif

Nikon D3200  1,3 seg de expos  lente 85 mm micro f/3.5 - 5.6   f/32  ISO 560 sin flash

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me transporta a la imagen de cine típica donde la chica corre por el bosque perseguida por un tipo con una motosierra y una careta de portero de hockey sobre hielo, en resumen... da Pánico así que objetivo conseguido

Enlace al comentario

Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de comentar... Como dice masbi esa era la idea que se me vino a la mente al momento de hacer la foto, ahora pensando un poco mas se me ocurre que deberia haber probado con una persona para incluir el factor humano (ese dia fui conuno de mis hermanos a la reserva natural donde hice la toma). Respecto a lo que dice Arnaldo es cuestión de probar en un entorno urbano (y si bien habia probado de hacer algo de zomming no hice algo asi hasta el momento) y despues compartir los resultados.

Abrazos!!! 

Enlace al comentario