buhito Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Felices fiestas a tod@s CámaraNIKON D600 Distancia focal50mmTiempo de exposición1/400 sAperturaf/1.8ISO/Película100 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Me gusta la idea y este contraste entre el verde y el rojo. Pero creo que la modelo ha quedado demasido "escondida!" entre las ramas... Felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Me gusta la idea y este contraste entre el verde y el rojo. Pero creo que la modelo ha quedado demasido "escondida!" entre las ramas... Felices fiestas! 1+ ademas pienso que tiene demasiadas ramas en primer plano, la veo en vertical.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas