Jump to content

Hoja seca

Zzzz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Os dejo el ultimo procesado con la tecnica cutout, desaturado selectivo el cual me gusta mucho para ciertos motivos.

Espero qe os guste.

Cámara: Nikon D40

Exposición: 0,005 sec (1/200)

Aperture: f/4,5

Lente: 110 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0/6 EV

3187803430_ef3d120b44_b.jpg

Podeis ver más AQUI

Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo,

Pablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy buena la idea del procesado dado a la foto, la hace simple pero llamativa y elegante.

Saludos.

Hola Fernando.

Muchas gracias por tus amables comentarios, me gusta ver que lo que he intentado transmitir es lo que tu has captado.

Saludos,

Pablo.

Enlace al comentario

Muy buena, me encanta.

Enhorabuena

Me alegra que te guste, gracias por tu tiempo.

Saludos,

Pablo.

Esta técnica como todas, tratadas con buen gusto me gusta, en esta foto creo que has abierto demasiado el diafragma no me gusta el desenfoque que aparece en las piedras.

Saludos.

Hola Quique, la verdad que esta tecnica me gusta mucho como tu muy bien dices, intentarlo hacer con buen gusto, lo del diafragma, pues si tienes razon deberia estar un pelin más cerrado para no tener tanto desenfoque.

Gracias por pasar y comentar la foto.

Un saludo.

Pablo.

Enlace al comentario

Te ha quedado magnifica, una preciosidad y como destaca la hoja, como ya te han dicho la técnica aplicada con gusto da muy buenos resultados normalmente.

Un cordial saludo, caimac.

Hola amigo caimac, muchisimas gracias por tus amables comentarios, si comparto con vosotros que aplicandolo con gusta en situaciones queda muy bien.

Saludos,

Pablo.

Enlace al comentario

Hola compañero,

Pues creo como los compañer@s que el tratado de esta fotografía te ha quedado genial, una gran idea. me ha gustado mucho tu toma

Salud!!!

Hola Lluis.

Gracias por posarte y comentar la foto, vuestros comentarios me animan mucho a seguir probando.

Siau,

Pablo.

Enlace al comentario

Hola Pablo, muy buena y las de tu flickr también, me gusta como potencias la composición de cada foto con el color en estos desaturados selectivos, sigue asi que lo estás haciendo muy bien y con mucho gusto.

Un abrazo

Muchas gracias por todos y cada uno de tus comentarios, la verdad es que le pongo mucha ilusión en cada cosa que intento y con vuestros animos pues todo se potencia más.

Me alegro que te guste.

Un abrazo,

Pablo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Me encanta tu foto , te ha quedado genial , sencilla , como a mi me gustan y el efecto muy bueno .

Por cierto me he llevado una sorpresa al ver que en tu galeria tenias fotos de mi pueblo .

Saludos

Hola Miquele.

Me alegra que te guste y más que te transmita lo que senti en ese momento, sencillez.

Podrias concretar la de tu pueblo? :lol:

Saludos,

Pablo.

La idea buena, los colores buenos, pero demasiado centrada la hoja

Hola Juanitosu,

Gracias por pasarte y comentar la foto, tomo nota sobre la composición y encuadre.

Saludos,

Pablo.

Enlace al comentario

Me falla la composición... es una pena que esté tan centrada. La primera piedra me sobra, resta protagonismo. Los colores me gustan mucho (los pocos que hay :lol: ), y la idea aunque manida está bien resuelta. Buena toma. Se nota que algo te la has currao... y tiene algo que me atrapa.

Enlace al comentario

Me falla la composición... es una pena que esté tan centrada. La primera piedra me sobra, resta protagonismo. Los colores me gustan mucho (los pocos que hay :lol: ), y la idea aunque manida está bien resuelta. Buena toma. Se nota que algo te la has currao... y tiene algo que me atrapa.

Hola Isi.

Gracias por pasarte, me alegra que te guste y no te preocupes que poquito a poquito ire resolviendo los flecos que con tanto gusto aconsejais. ;)

Un abrazo,

Pablo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...