Jump to content

nivel basico espera ser nivel avanzado!

CINTHYA AGURTO SALAS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola mis queridos nikonistas, los he ido leyendo desde que tuve en mis manos una nikon, por alla en el 2010, 

fue una D70, me la regalo una amiga, Y ME SENTI COMODA FELIZ  pero sobre todo  CON MUCHAS DUDAS

e INSERTIDUMBRES. 

llevo leyendo este foro desde ese entonces, pero no me incline a registrarme porque la verdad, paso totalmente de registros, me da flojera, jejeje PERO AUN ASI HE VISTO NECESARIO hacer un click a REGISTRARME, ya que mis dudas han crecido mientras mas he ido conociendo mi camara. actualmente tengo una NIKON D90, con tres lentes, 

18 -55 

55-200

y un lente macro, que me costo alla por el 2010 creo algo de 500 euros, la verdad en ese entonces yo pensaba que los lentes y la camara lo hacia todo, empece usando la camara en modo automatico, pero luego entendi que habia otra forma de hacer fotos en modo manual, desde ese momento un mundo de posibilidades me fue atrayendo a esto que yo le llamo mi segunda aficion, ya que soy artista reborner y disfruto mucho con la pintura.

Bueno mis queridos amigos nikonistas, no los quiero aburrir mas, puesto que tengo muchas preguntas a todos los que llevan esto de la fotografia de manera profesional, entiendo por ello, que su grata ayuda sera importante para mi, OJO!!!!! que cualquier persona que sepa mas que yo siempre sera un grato honor leerlos. y claro esta que si necesitan una ayudita mia, AQUI ESTOY

un millon de gracias espero tener muchos amigos aqui en el SANTO FORO que nos biene bien.

os quiero 

cinthya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web