javivi8504 Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 (editado) Os muestro esta imagen de Sevilla con un esplendido atardecer. Espero que os guste, fue realizada a pulso y no me quedo otra que tira de ISO. _DSC2436 by javivi8504, on Flickr Recomiendo hacer Click en la imagen para ver con mas calidad en Flickr. _DSC2436 by javivi8504, on Flickr Nikon D5200 18.0-70.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/3.5 18.0 mm 1/15 2500 Flash (apagado, no disparó) Editado 26 de Diciembre de 2014 por javivi8504 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Bonita, bonita. Luz, reflejos, colores. Tecnicamente te la tendrá que comentar alguien más experto, pero visualmente muy bonita. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Me gusta. Has cogido la hora azul en su plenitud. Quizás en la composición tienes el horizonte demasiad centrado pero tampoco ganarías con más cielo o más río. A ver que opinan los más expertos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david88 Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 preciosa toma, bonitos colores y reflejos, me gusta la composicion con esa diagonal que forma el paseo o calle, tecnicamente yo no te puedo decir nada, lo dejamos para los expertos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 pues no veas que tonos... será por que sevilla tiene un color especial. A mi me gusta mucho, quizás sea por el horizonte centrado, el reflejo en el rio, o por que las líneas te llevan hacia el horizonte... Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 26 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Gracias por vuestros comentarios, me alegro que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 en la simetria reside la belleza, decia uno de mmis profesores, y...tengo que darle la razón de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Preciosa imagen compañero, muy buen momento para realizar la toma la hora azul, buen control de la iluminación, color, excelentes reflejos, buena definición y nitidez, un paisaje muy agradable de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Buena toma. Quizá hubiera quedado mejor en formato panorámico, pero está muy bien asi. Y en los reflejos no hay por qué seguir la regla de los dos tercios, se suelen centrar los horizontes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Muy chula. Me gusta mucho. La verdad es que he visto esa imagen muchas tardes cuando vuelvo del trabajo desde el puente de la barqueta, aunque siempre me ha pillado sin la cámara. Luces, colores, reflejos,... muy buen trabajo compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Hola! Preciosa, la hora azul y el Guadalquivir en todo su esplendor. Saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 26 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Gracias de corazon, me alegro que os guste tanto como a mi, dejo arriba una en formato mas panoramico, que para mi gusto tambien gana bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danil0w Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Buenas, la verdad que personalmente me quedo con la primera, le queda muy bien el horizonte centrado a la toma. Como bien han comentado por ahí arriba. Los tonos de azul y la diagonal me gustan. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas