Pai Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Sales de paseo, y te encuentras con algo tan curioso como esto, pero no tienes un objetivo macro, entonces, haces lo que puedes... _DSC0077a_DSC0077b by Paisanus, on Flickr D5100, 55-300 Vr a 300 mm (450mm por el Dx), Iso 100, modo A (Prioridad de abertura), desde aproximadamente 1,80 m de distancia. Si queréis mas datos están en el Exif de Flickr... Estoy aprendiendo, y quiero mejorar, así que sin piedad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Para mi gusto, la foto está destrozada simplemente con la poca profundidad de campo que tiene. Con una focal de 300 mm., una apertura de 5.6 y obtenida a menos de 2 metros de distancia, no puedes tener otro resultado. Ese desenfoque en ambos lados de la foto no ayuda para nada, al revés, estorba completamente. Aparte, ampliando la foto en Flickr, no la veo nítida ni en las propias conchas de los caracoles, lo que te impide sacar algo aprovechable ni siquiera con un recorte a tope. En cualquier caso, sigue intentándolo porque cuando menos te lo esperes obtendrás una gran foto, seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 (editado) El desenfoque se ve raro. Está hecho en el procesado? Por lo demás me pide un encuadre más cerrado. Veo demasiada pared. Un saludo Editado 26 de Diciembre de 2014 por Hannu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 26 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Se agradece, pero no es posible, los caracoles estaban sobre un bloque de cerramiento rugoso en un estrecho pasillo entre dos viviendas y no había espacio para más, además era el único objetivo disponible (salía a fotografiar pájaros, aunque al final hice de todo menos pájaros). El desenfoque es tal cual salió de la cámara, el máximo disponible al hacerla con la mayor luminosidad posible al estar la foto en el lado de sombra de la pared. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 me gusta más en vertical. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas