Jump to content

Dúplex

Pai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sales de paseo, y te encuentras con algo tan curioso como esto, pero no tienes un objetivo macro, entonces, haces lo que puedes...

15482026084_a905e34f90_c.jpg_DSC0077a_DSC0077b by Paisanus, on Flickr

D5100, 55-300 Vr a 300 mm (450mm por el Dx), Iso 100, modo A (Prioridad de abertura), desde aproximadamente 1,80 m de distancia. Si queréis mas datos están en el Exif de Flickr...

Estoy aprendiendo, y quiero mejorar, así que sin piedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto, la foto está destrozada simplemente con la poca profundidad de campo que tiene. Con una focal de 300 mm., una apertura de 5.6 y obtenida a menos de 2 metros de distancia, no puedes tener otro resultado.

Ese desenfoque en ambos lados de la foto no ayuda para nada, al revés, estorba completamente.

Aparte, ampliando la foto en Flickr, no la veo nítida ni en las propias conchas de los caracoles, lo que te impide sacar algo aprovechable ni siquiera con un recorte a tope.

En cualquier caso, sigue intentándolo porque cuando menos te lo esperes obtendrás una gran foto, seguro.

Enlace al comentario

Se agradece, pero no es posible, los caracoles estaban sobre un bloque de cerramiento rugoso  en un estrecho pasillo entre dos viviendas y no había espacio para más, además era el único objetivo disponible (salía a fotografiar pájaros, aunque al final hice de todo menos pájaros). El desenfoque es tal cual salió de la cámara, el máximo disponible al hacerla con la mayor luminosidad posible al estar la foto en el lado de sombra de la pared.

Enlace al comentario