currucueto Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Hola!, estoy pensando en comprar mi primer flash para mi D80, para uso esporadico. He leido mucho sobre el YN-565EX y YN-568EX. Merece la pena por un poco más que vale, conprar el YN568EX o para el uso que le voy a dar el YN-565EX me irá bien? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Ya que lo e tenido mas que recomendado por prestaciones el YN-568EX, y mírate este enlace y saca tus propias conclusiones. http://www.dzoom.org.es/yongnuo-yn568ex-a-la-altura-de-los-mejores-flashes-de-marca-del-mercado/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fredy000 Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Tu lo has dicho por un poco mas lo tienes muy completo y mas adelante si necesitas disparar por ejemplo a mas velocidad de 320 pues puedes hacerlo con el YN-568EX. la diferencia es muy pequena y siempre es mejor tener las prestaciones que no tenerlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.