AndresPadilla Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Mi hija y mi sobrina cuando practico nuevo formato de procesado. fotografía sin título-121-Editar.jpg by ampame, on Flickr Exit: f/5.6 200mm 1/60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Geniales tonos cálidos. ¿Como consigues ese efecto? Un saludo me gusta mucho la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Me gustan mucho los tonos, los pocos colores, las miradas y la composición. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 (editado) Vengo de comentarte "bonita pareja"...Buena sesión te cascaste ;)..Ya veo que el virado de las tomas es buscado.Me gusta. Saludos. Editado 26 de Diciembre de 2014 por loloman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Muy buena serie, pero esta es la que más me gusta de ellas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 la chicas bien bonitas. la luz de tu hija en la nariz, no me gusta. el procesado bien chulo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Buen trabajo compañero te ha quedado fenomenal y el procesado me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Me gusta la composición, el procesado, iluminación, la pose de las dos chicas, a la mayor le hubiera corregido la luz que entra por la nariz y a la chica estaría bien verla sonreir, hubiera abierto mas el ángulo para que no quede tan cerrado por la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 27 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Geniales tonos cálidos. ¿Como consigues ese efecto? Un saludo me gusta mucho la composición. He puesto el procesado en el ultimo tema "Preciosa, adjunto procesado". Un saludo, me agrada que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 27 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Me gustan mucho los tonos, los pocos colores, las miradas y la composición. Enhorabuena! Vengo de comentarte "bonita pareja"...Buena sesión te cascaste ;)..Ya veo que el virado de las tomas es buscado.Me gusta. Saludos. Muy buena serie, pero esta es la que más me gusta de ellas. Un saludo Buen trabajo compañero te ha quedado fenomenal y el procesado me encanta. Saludos. Gracias por pasar y comentar compañeros. me agrada que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 27 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 la chicas bien bonitas. la luz de tu hija en la nariz, no me gusta. el procesado bien chulo. saludos Ok. en lo de la nariz, pero como puedes ver en los exif, he disparado con un 18/200mm en el 200mm, es decir a tope por lo que tuve que cambiar la posición para poder encuadrar y al girarse ellas apareció la luz en la nariz. Hacer fotos con la pequeña es complicado, se cansa enseguida y hay que aprovechar el momento porque no sabes si vas a tener otro. gracias por comentar Emilio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 27 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Me gusta la composición, el procesado, iluminación, la pose de las dos chicas, a la mayor le hubiera corregido la luz que entra por la nariz y a la chica estaría bien verla sonreir, hubiera abierto mas el ángulo para que no quede tan cerrado por la izquierda. Saludos En lo de la nariz, tienes razón, pero como le he comentado a Emilio era el momento y había que aprobecharlo. En lo de la sonrisa, vendrá con el tiempo, por ahora ya es un logro que se ponga para hacerse fotos. Gracias por comentar Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 la chicas bien bonitas. la luz de tu hija en la nariz, no me gusta. el procesado bien chulo. saludos 1+ la hubiera dejado un poquito mas aire a la izquierda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 6 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 1+ la hubiera dejado un poquito mas aire a la izquierda. saludos Elegí ese encuadre ya que la modelo mayor mía hacia su izquierda que es donde he dejado mayor aire, la odio pequeña en el centro puesto que mira de frente (da igual el aire) y la flor roja en el vértice i fervor derecho para cerrar por un lado el encuadre y peso de la toma y por otro la diagonal de las modelos presentes del vértice superior izquierdo al inferior derecho. Cuestión de manías. Gracias Mamerto por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 He puesto el procesado en el ultimo tema "Preciosa, adjunto procesado". Un saludo, me agrada que te guste. No entiendo..:s ¿Que es lo de ultimo tema? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halcyon79 Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Poco más puedo añadir de lo que te han dicho los compañeros. Se nota que manejas bien la cámara, es un retrato precioso. Coincido con que tal vez un poco más de aire por la izquierda sería perfecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas