radix Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Buen detalle, me gusta la idea, felicidades.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Pues mira... me gusta más que la otra. Buen juego de colores, luz y sencillez de formas, esa línea horizontal marcada me gusta. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 26 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Buen detalle, me gusta la idea, felicidades.- Pues mira... me gusta más que la otra. Buen juego de colores, luz y sencillez de formas, esa línea horizontal marcada me gusta. Salu2, gracias a los dos por pasar, me alegra que os guste , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Sencilla, original y muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=351395 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Todo genial, salvo el tamaño de la firma. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Una toma sensacional y muy bien ejecutada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Muy buena... aprovechando el filón, la tienes ligeramente caída a la izquierda. felicidades por la eleccion... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 hombre gran sorpresa para empezar el año , muchas gracias por la eleccion . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Sencilla, original y muy bonita. Un saludo. Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=351395 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Todo genial, salvo el tamaño de la firma. Gracias por compartir Una toma sensacional y muy bien ejecutada Muy buena... aprovechando el filón, la tienes ligeramente caída a la izquierda. felicidades por la eleccion... saludos gracias a todos por pasar y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Excelente, parece un dibujo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 17 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 gracias compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas