malafama Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 (editado) Un retrato casual sin muchas más intenciones. La bella Alba. ƒ/2.0 35.0 mm 1/320 500 Editado 26 de Diciembre de 2014 por malafama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Se me hace un poco raro ese encuadre horizontal... parezco un poco tonto girando la cabeza buscando una posición más natural de la foto . Buen foco a los ojos y gran nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Hola! Fresco, diferente y bien trabajado. Preciosa modelo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 que preciosidad y que luz, me encanta. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Buena toma compañero ese p.d.v. cenital te ha quedado fenomenal, buenos tonos y nitidez . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 26 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Se me hace un poco raro ese encuadre horizontal... parezco un poco tonto girando la cabeza buscando una posición más natural de la foto . Buen foco a los ojos y gran nitidez. Saludos. En esta ocasión he intentado hacer a niños desde la perspectiva que los vemos, jugando y desenfadados. He tirado del 35mm también con esa intención, mucho color y cosas espontáneas. Pero no te falta cierta razón, humano. Gracias por tu comentario +1 Entiendo que se suma al comentario anterior. Un saludo! Hola! Fresco, diferente y bien trabajado. Preciosa modelo! Saludos. Gracias, como no me desperece un poco... dejo la foto por el padel. Un saludo, gracias por pasar. que preciosidad y que luz, me encanta. un abrazo Amigo mío, vistos tus últimos trabajos me da rubor (marciano) que comentes mis incursiones en el mundo de la fotografía. Muy agradecido, me alegra que te haya creado buena sensación. Un abrazote! Buena toma compañero ese p.d.v. cenital te ha quedado fenomenal, buenos tonos y nitidez . Saludos. Gracias, el Sigma 35mm 1,4 ART es la caña. Sin discusión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Me encanta tu imagen, sobre todo por esa espontaneidad y naturalidad que desprende. Creo que aquí el encuadre juega un papel decisivo. Al margen de la iluminación y procesado, que son perfectos. Felicidades y un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 26 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Me encanta tu imagen, sobre todo por esa espontaneidad y naturalidad que desprende. Creo que aquí el encuadre juega un papel decisivo. Al margen de la iluminación y procesado, que son perfectos. Felicidades y un saludo!! Muchas gracias compañero, es todo un halago que me anima de sobremanera. Un abrazo y felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arodser Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Todo muy acertado: el encuadre un poco arriesgado, la frescura de la modelo, la luz... y esos ojos que te captan en el primer instante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 ¡Hola! Un encuadre arriesgado pero ... moderno, me gusta muchísimo el gesto de la pequeña modelo, sus ojos son una maravilla y los colores preciosos, muy buena iluminación :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 29 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Todo muy acertado: el encuadre un poco arriesgado, la frescura de la modelo, la luz... y esos ojos que te captan en el primer instante. Saludos. Supongo que para hacer fotografías a niños, en estado natural y haciendo que parezcan éso, niños, no queda otra que bien arrastrarse por el suelo, bien usar la perspectiva con la que solemos verlos. En este caso me la he jugado con la segunda. Con los ojos de esta preciosa modelo tenía un valor seguro. Un saluod, humano. ¡Hola! Un encuadre arriesgado pero ... moderno, me gusta muchísimo el gesto de la pequeña modelo, sus ojos son una maravilla y los colores preciosos, muy buena iluminación :) Gracias, lo comentado con anterioridad, mucha luz, mucho color y mi apuesta por los ojos y el gesto de la modelo. Me alegra que veas justo lo pretendido, frescura y desenfado. Un saludo, humana. Gracias por pasar y por dejar tu impronta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Unos ojos increíbles y la luz muy buena y natural. Bonita toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 29 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Unos ojos increíbles y la luz muy buena y natural. Bonita toma. Un saludo. Gracias Don, los de los ojazos se lo traslado a sus padres, humanos, luz la que me prestaba una montera de cristal con un toldo de difusor! Un saludo, humanoide. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Buen trabajo... Guapa modelo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Buen trabajo... Guapa modelo, saludos Gracias, humano. Saludos y gracias por dejar tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas