yolandamf Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Otro retrato de la serie en exteriores con Nicole, a ver que os parece momento y procesado, muchas gracias por pasar, un saludo, Miradas. by Yolandamf, on Flickr https://www.facebook.com/YolandaMartinezFotografia?ref=bookmarks Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 me encanta esta fotografia, y me encanta el procesado. un saludo Yolanda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Preciosa foto, te ha quedado fenomenal, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 26 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 me encanta esta fotografia, y me encanta el procesado. un saludo Yolanda Muchas gracias Emilio, me alegra que te guste el procesado que últimamente esto utilizando para intentar mantener una uniformidad aunque con lo que me gusta probar va a ser difícil, te agradezco el comentario, un saludo, Preciosa foto, te ha quedado fenomenal, buen trabajo. Saludos. Lagier, me alegra que te guste el retrato, muchas gracias, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Buen trabajo, un poquillo apretada... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Buen trabajo, un poquillo apretada... saludos Muchas gracias Mamerto, por dejar tu opinión, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 bonitos tonos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 bonitos tonos :) Santi, muchas gracias por pasar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas