Jump to content

Nerea y Carles.


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra de la serie en exteriores con luz natural, un momento de estos encantadores hermanos, lleno de ternura, que nos dedecan una mirada, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo,

 

20223988736_146fdca3c4_c.jpgNerea y Carles. by Yolanda Martínez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece espectacular y pienso que hubiera ganado mucho con un encuadre más abierto.

 

Muchas gracias gustavo, la verdad es que he re-encuadrado tengo más aire en la zona izquierda pero me parecio mejor acercarnos a su expresión, no se... me alegra que te guste y te agradezco el consejo, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ésta me gusta tanto como la otra, aunque sí me llaman la atención un par de detalles, uno es el corte de las piernas (o cerrar más o abrir más), otro es el blanco del vestido por la zona de la derecha (bastante fuerte) y la última es que la veo algo plana en general... el punto de vista, la compo, la suavidad de tonos, el desenfoque, etc... están genial.

Deberías de poner los EXIF en el propio post... los que vemos muuuuchas fotos lo agradecemos ;).

 

Bonita foto, :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yolandamf tus trabajos son encantadores técnicamente nada para comentar, solo para admirar.

En ocasiones para los que no han realizado retratos para niños se piensan que es fácil y lamentablemente en varias oportunidades uno dispara antes de perder hasta esta misma pose. Muchas Gracias por compartir tus trabajos y no va a pasar mucho tiempo para que seas reconocida como la mejor retratista de niños en tu  zona.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy amable de tu parte; en verdad me gusta tu trabajo. Tienes mucha sensibilidad con lo cual logras perpetuar momentos irrepetibles.

 

Muchas gracias Gustavoo, te agradezco mucho tus palabras, un saludo,

 

 

Ésta me gusta tanto como la otra, aunque sí me llaman la atención un par de detalles, uno es el corte de las piernas (o cerrar más o abrir más), otro es el blanco del vestido por la zona de la derecha (bastante fuerte) y la última es que la veo algo plana en general... el punto de vista, la compo, la suavidad de tonos, el desenfoque, etc... están genial.

Deberías de poner los EXIF en el propio post... los que vemos muuuuchas fotos lo agradecemos ;).

 

Bonita foto, :1ok: Salu2,

 

Pues si, lo del corte estoy contigo, tenía más pero re-encuadre porque no era lo suficiente o el corte andaba por las articulaciones que no se debe hacer, así que decicí cerrar algo el plano, la verdad que son fotografías que tienen que ser rápidas, los niños no aguantan mucho una determinada pose y es lo que pasa al final, expresiones y compo no son siempre lo que más me hubiese gustado pero bueno, al final siempre me suelo decidir más por las expresiones de los pequeños modelos... me alegra que te guste el procesado...

 

lo exif (perdon por no haberlos añadidos en el principio)

 

f 5,5 ISO 320 85 mm 1/200s

 

Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión Belmi, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yolandamf tus trabajos son encantadores técnicamente nada para comentar, solo para admirar.

En ocasiones para los que no han realizado retratos para niños se piensan que es fácil y lamentablemente en varias oportunidades uno dispara antes de perder hasta esta misma pose. Muchas Gracias por compartir tus trabajos y no va a pasar mucho tiempo para que seas reconocida como la mejor retratista de niños en tu  zona.

 

 

Bueno, me dejas sin palabras, la verdad es que tengo algunos compañeros en mente que son muy buenos retratistas y algún día pues me encataría tener esa calidad en mis trabajos, no es fácil trabajar con peques, se mueven mucho y tiene que ser todo como un juego, nunca perder la paciencia, porque si no se enfadan y se termina acabando la sesión... por eso siempre prefiero que se premie su actitud de colaboración con algo que les guste más que al contrario y así se lo explico a los padres para que todo sea más fácil y les guste hacerse las fotos... muchiiisimas gracias Daniel, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...