_olivermartin Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Hola a todos! Soy nuevo en este foro, hace unos días me he comprado mi primera reflex, una D3200... con la clara intención de usar también el conector wifi de Nikon WU 1A... Leo que hay muchos problemas de compatibilidad con el programa de Nikon y el móvil (en mi caso tengo un Note3 y Android 4.4.2). ¿Alguien lo ha probado? ¿realmente hay problemas? ¿se sabe si NIKON va a actualizar esta app del dispositivo Wifi (con Android 5 directamente dice Nikon que no funciona)? Me urge, ya que tengo que saber si el aparato funciona realmente antes de comprarlo... Muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 el que es una kk es el programa de nikon para iPhone o iPad, para android tienes el dslrdashboard que va muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelito74 Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 En esa estamos más de uni. Tengo una d3300 y ek movil un sony z2. Y creo que la conectividad es una patata. Asi que o me arriesgo y pago los 50 pavos del wu 1A o paso y sigo pasando fotos al pc y luego al movil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angeldomat Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Yo lo tengo con la D7100 con el dslrdashboard va perfectamente con Android y con IPad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki69 Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Yo tengo la D7100 y me va perfectamente el WU-1A con el iPhone 4S. Casi dos años de uso y ningún problema hasta la fecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas