YUNIOR CESAR Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 (editado) Aqui os dejo otra de la serie que he hecho en mi mini estudio caseso, se agradecen críticas. Saludos.. DSC_10312gcnojos +N by YUNIOR CESAR, on Flickr [url=https://flic.kr/p/pA5T1f] Nikon D3200 50.0 mm f/1.4 ƒ/5.6 50.0 mm 1/100 200 Flash (encendido, disparó) Editado 27 de Diciembre de 2014 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raxy93 Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Hola Cesar... Me gusta mucho esta foto... no soy experta pero ya que nadie se atrevió a comentar .. Creo que estaría mejor sin corte de las manos... la modela muy guapa :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 La mirada te atrapa, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Esas manos Cesar, que los cortes duelen en cualquier sitio... guapa chica... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Hola Cesar... Me gusta mucho esta foto... no soy experta pero ya que nadie se atrevió a comentar .. Creo que estaría mejor sin corte de las manos... la modela muy guapa :) Saludos La mirada te atrapa, me gusta. Esas manos Cesar, que los cortes duelen en cualquier sitio... guapa chica... saludos Gracias por pasarse, ya se lo del corte pero ya no habia arreglo y esa era la que me gustaba, tampoco es tanto pero está clarísimo que sin corte mejor, un saludo y gracias por comentar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas