Jump to content

sigma 18-35 1.8 DC HSM ART

JNuño
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo decidido comprarme la D5300 pero lo que no tengo tan claro es con que óptica, en un principio había pensado coger el nikkor 18-140mm que con en el kit sale muy bien de precio, pero mirando el tipo de foto que suelo hacer (casi nunca uso teles largos) he pensado que igual me interesa coger el sigma 18-35 1.8 art, (que por lo que he leído da muy buena calidad) y más adelante complementarlo con una focal más larga.

¿Qué me aconsejáis vosotros? No tiene porque ser una de esas dos ópticas.

Creo que importante tener en cuenta que  soy nuevo con una réflex (aunque manejo bien la teoría, manuales de fotografía y nikonistas he leído...buffffff... la tira, y espero coger destreza con la cámara rápido) y el principal uso que doy a la cámara (compacta por ahora) es en interiores (cumpleaños, fiestas...) y retrato a mi hija pequeña que la tengo frita a fotos, :P.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Yo he adquirido esta lente para reyes y menuda lente!!!! eso si tal y como se comenta es pesado de narices!!! pero menuda calidad y luz!!!

Gracias por contestar, he leído bastante sobre ese objetivo y me hace "tilin" pero dudo precisamente porque no sé si pesa demasiado para llevarlo en una d5300. ¿Qué cámara tienes? ¿crees que quedarán los pesos cámara-objetivo muy descompensados o me apañaré bien?

Valoraré mucho tu opinión, porque que mejor que tenerlo para opinar, muchas gracias por contestar otra vez

Enlace al comentario

Gracias por contestar, he leído bastante sobre ese objetivo y me hace "tilin" pero dudo precisamente porque no sé si pesa demasiado para llevarlo en una d5300. ¿Qué cámara tienes? ¿crees que quedarán los pesos cámara-objetivo muy descompensados o me apañaré bien?

Valoraré mucho tu opinión, porque que mejor que tenerlo para opinar, muchas gracias por contestar otra vez

Yo tengo la d 5100 y si es algo descompensada ...pero yo me apaño bien!! tu sabes amigo que la última decisión la tendrás tu y yo te hablo maravillas de ese objetivo ,pero ahora puede un compañero decir lo contrario .Por eso tu debes de hacer la valoración si vale la pena o no.

Como te he dicho es pesado si ,pero es una maravilla!!!

Enlace al comentario