cesar_f Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Buenas a todos Os dejo otra toma, en este caso se trata del market gastronomico madrEAT que se celebró la semana pasada en la zona de AZCA - Nuevos Ministerios en Madrid. De la foto que os dejo en esta ocasión, hay un par de cosas que no me convencen mucho de inicio. Una es el poco aire que le pude dar a la parte de abajo e izquiera, a mi juicio se queda algo corta. Otra es la textura del abrigo de la señora, la verdad es que en el procesado me dio bastante guerra y no supe darle una solucion mas o menos convincente. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 joder...me parece que de un momento a otro, apareceran los grises disolviendo la concentración.(uno ya tiene una edad...) por lo demas, de acuerdo contigo en lo del aire inferior izq. Pero me gusta la atmosfera conseguida por la luz y el procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Tiene una dominante amarilla que habría que corregir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_f Publicado 26 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Esa dominante amarilla es intencionada, en ese aspecto me gusta bastante el resultado, aunque es una valoracion muy personal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Coincido con rmfs, puedes dejar ese tono "a-sepia-do" sin dejar un amarillo tan evidente. Como pega, ese sol en el borde de arriba de la foto es criminal. Y me encantan esa cantidad de botellas que tiene dentro la van! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david88 Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 me gusta la atmosfera creada, lo único que ese sol a medias no me gusta , igual mejor que saliera entero un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas