Jump to content

Que os parece la idea

Fhervip
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aparte de los arbustos, que no sé muy bien como podrías quitarlos en la toma, pienso que o congelas los chorritos de agua (subiendo bastante la obturación) o todo lo contrario, efecto seda en los chorritos, con una obturación mucho mas lenta. Es mi opinion. No tiene por qué ser la correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la cámara en vertical habrías eliminado un poco del material que molesta en la foto y la foto habria estado más centrada en los hilillos. A mí me gusta que se vea la discontinuidad del agua, aunque apúntatelo para la próxima y haz los dos tipos de foto (alta y baja velocidad) a ver cual te convence más.

Enlace al comentario

para mejorar y captar lo que ves a través del objetivo de tu cámara debes aprender a descartar todo aquello que la turbe

el primer seto de la izquierda, al ser una imanen donde los chorros de agua nos dirigen hacia el arco  pide un encuadre mas elevado ,y una apertura mas cerrada para dar mas nitidez al arco 

todo esto parece fácil pero no lo es hay sitios como este donde el espacio no te da opciones y hay que saber descartar como se consigue sacar solo lo que a uno le interesa pues mirando a tu alrededor buscando otros encuadres en definitiva haciendo muchísimas fotos y equivocándose muchas veces 

yo también estoy aprendiendo 

bonita foto y un sitio con muchos encantos para sacar grandes fotos

saludos

Enlace al comentario