Fhervip Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Espero comentarios para aprender, tengo ideas pero me cuesta plasmarlas en las fotos. D5100 con 18-55 a 55mm f 5,6 1/125 ISO 360 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Si , no es facil plasmar en las fotos lo que uno ve.A base de hacer y hacer fotos se va mejorando. En la foto , me estorban esos arbustos del primer plano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Aparte de los arbustos, que no sé muy bien como podrías quitarlos en la toma, pienso que o congelas los chorritos de agua (subiendo bastante la obturación) o todo lo contrario, efecto seda en los chorritos, con una obturación mucho mas lenta. Es mi opinion. No tiene por qué ser la correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Con la cámara en vertical habrías eliminado un poco del material que molesta en la foto y la foto habria estado más centrada en los hilillos. A mí me gusta que se vea la discontinuidad del agua, aunque apúntatelo para la próxima y haz los dos tipos de foto (alta y baja velocidad) a ver cual te convence más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fhervip Publicado 31 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Gracias Viajaydejavivir, lo probaré. No se me ocurrió lo de la cámara en vertical, la verdad es que es algo que debo corregir, mis fotografías en vertical son mínimas Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ideus Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 para mejorar y captar lo que ves a través del objetivo de tu cámara debes aprender a descartar todo aquello que la turbe el primer seto de la izquierda, al ser una imanen donde los chorros de agua nos dirigen hacia el arco pide un encuadre mas elevado ,y una apertura mas cerrada para dar mas nitidez al arco todo esto parece fácil pero no lo es hay sitios como este donde el espacio no te da opciones y hay que saber descartar como se consigue sacar solo lo que a uno le interesa pues mirando a tu alrededor buscando otros encuadres en definitiva haciendo muchísimas fotos y equivocándose muchas veces yo también estoy aprendiendo bonita foto y un sitio con muchos encantos para sacar grandes fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Que tal quedaría con un poco de larga exposición? Jeje, yo soy muy de larga exposición, probaré en un lugar así en Getafe haber que tal queda.La perspectiva me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fhervip Publicado 1 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Me parece buena idea céltico aunque en ese momento no tenía trípode Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucco Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Una pregunta: ¿el ISO 360 era porque había problemas de luz? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fhervip Publicado 2 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 En absoluto tucco, era por la mañana un día de Junio muy despejado. La verdad, no lo recuerdo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas