Medy Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 (editado) Buenas! Pues estas Navidades me animé a instalar un pequeño estudio en el garaje con intención de aprender a retratar y poder tener unas fotos bonitas de familia y amigos. Si no os importa dejo una foto hecha ayer con la intención de que me aconsejeis para continuar aprendiendo. El equipo esta formado por una D610 + 24-70, un par de flashes de estudio Metz bl 400, un octa y un 60x90. Navidades 10 by Medyflowers, on Flickr PD: La modelo es mi novia, agradecerle la paciencia que tiene y que necesitara Un saludo! Editado 26 de Diciembre de 2014 por Medy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sekai Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 No se mucho del tema...pero te comento lo que veo (a ojo para mí, no tecniccamente que ni idea). Las luces me gustan, no hay sombras duras y me parece bien iluminada. Tu novia majisima...jajaja lo que les hacemos sufrir. Lo único que no me acaba de llegar es el encuadre, no se si veo mucha camisa...o esta algo de lado..o algo así. Pero la verdad la veo muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 26 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 No se mucho del tema...pero te comento lo que veo (a ojo para mí, no tecniccamente que ni idea). Las luces me gustan, no hay sombras duras y me parece bien iluminada. Tu novia majisima...jajaja lo que les hacemos sufrir. Lo único que no me acaba de llegar es el encuadre, no se si veo mucha camisa...o esta algo de lado..o algo así. Pero la verdad la veo muy bonita Gracias por pasar! Si tienes razón fueron hechas "deprisa" y corriendo y no cuidé mucho el encuadre. Para las próximas me lo prepara un poquito más. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 lastima que cerrara los ojos, es lo que le fata a esa sonrisa... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas