Resortes Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Hola amigos del foro el caso es que he comprado una Nikon d7100 y me ha llegado hoy, tenía una d5200 y convertia facilmente mis fotos de raw a jpg con el software viewNX2, hoy he realizado un par de fotos con mi nueva camara y las he transferido al programa, cuando he ido a convertir estos archivos como lo hacia antes con los de la otra camara no me deja convertirlos, y me sale un mensaje que dice que se ha encontrado un archivo no compatible y que se detendra la conversión. La verdad no lo entiendo y me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido el mismo problema y como lo ha podido solucionar gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Resortes Publicado 27 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Hola me repondo yo mismo, siento haberme precipitado y formulado esta pregunta en lugar no adecuado siendo para el saludo de bienvenida, estuve mirando y en el foro de camaras reflex esta el apartado para cada camara y alli en ld d7100 halle la respuesta un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superniko Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Hola, Puedes aproverchar la segunda ranura para poner otra tarjeta y hacer una copia de cada foto en jpg. En la ranura 1 puedes hacer las fotos en raw en la 2 la misma foto en jpg. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Resortes Publicado 28 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Si Superniko tienes razon y además es bastante practico, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas