Danil0w Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Buenas!! Como siempre gracias por ayudar a mejorar! Mejor desde flikcr. Untitled by Danil0w, on Flick Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 No sé cómo será la foto original, pero tiene un aire a foto en la que le has desaturado varios colores dejando los restantes algo raros. La compo no me acaba de convencer, y creo que si te hubieses fijado en esa farola que da sombra a la derecha y no hubieses hecho la foto tan de frente hubieses conseguido un disparo más interesante. De todas maneras, ya veo que tienes muy poquitas fotos en flickr, así que es un buen tiro para ir comenzando. Yo misma soy también principiante, así que no te tomes lo que digo demasiado en serio =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danil0w Publicado 27 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Buenas, muchas gracias por los comentarios. La verdad que no desature ningun color, simplemente subi los tonos medios en lr, subi contraste, y exposicion. El unico color que sature fue el verde, para darle mas importancia a las plantas de la puerta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 yo me quedaría con un recorte de la zona puerta solamente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas