P_Negro Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 muy poco tiempo tengo para probar mi nueva D7100, pero sigo intentando hacer alguna foto con la esperanza de ir mejorando. esta se ha hecho en un parque, con luz natural, sin flash, gracias a la amabilidad de padre de la simpática niña. como siempre espero las criticas y consejos. saludos. nina2 by pardo_paco, on Flickr Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 42.0 mm 1/250 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 En un retrato siempre hay que enfocar en los ojos del modelo. No se si habras enfocado ahí pero creo que el foco se ha ido a un plano un pelin mas adelantado. Creo (y puede que mi vista me engañe) que el foco esta en la cremallera del anorak de la niña. Por lo demás la toma me parece mas que correcta. Buena composicion, buen encuadre, adecuado desenfoque del fondo y el detalle no casual de dejar mas aire en lado de la foto hacia donde está mirando el perro. Buen tratamiento de la luz y de los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 me sumo a lo dicho por el compañero, y me atreveria a decir aunque igual me quivoco, que a la distancia que tenias el fondo, quizas hubieras podido cerrar un poco mas el diafragma para ganar nitidez sin perder el desenfoque. buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P_Negro Publicado 27 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 gracias por el comentario. el enfoque, en principio era a los ojos, pero, si, como dices parece que se ha ido hacia la zona de la cremallera ... es extrano esto, tengo que hacer mas pruebas con la cámara esta, a ver si no está bien el enfoque o pasa algo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas