Tite Fher Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Hola a tod@s, hace algún tiempo que no subo nada al foro y me gustaría retomar la costumbre. La foto que subo hoy es de Serón (Almería). Por favor, criticadla cuanto veáis oportuno, ya que creo que es la mejor forma de mejorar en este extenso mundo de la fotografía. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 es curioso el efecto que me transmite, si miras al centro del pueblo parece ser de noche, si miras mas abajo el campo, aún es de día. Bonita foto, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tite Fher Publicado 29 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 es curioso el efecto que me transmite, si miras al centro del pueblo parece ser de noche, si miras mas abajo el campo, aún es de día. Bonita foto, un saludo Gracias por comentar. Efectivamente, estás en lo cierto: cuando llegué al sitio, era la hora dorada y el cielo tenía unos tonos muy llamativos pero aún no habían iluminado las casas del pueblo. Esperé a la hora azul, en ese momento se iluminaron las farolas pero el cielo había perdido los colores que iba buscando, así que finalmente abrí ambas tomas en Photoshop y sobre la toma de "hora dorada" fusioné las luces de las casas en "hora azul" consiguiendo ese efecto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 De acuerdo con lo comentado, te ha quedado muy guapa... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.