Otsuaf Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Hola gente acabo de adquirir un Tamron 90mm macro, aun no lo he recibido, pero viendo las fotos que hay por aqui miedo me dar subir algo Asique mientras me llega me dedicare a ver las maravillas expuestas y tratar de aprender Un saludo y hasta pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Pues nada, pierde ese miedo y suerte en tu debut... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Pues no tengas miedo yo cuando empece no tenia ni idea y ahora tampoco pero me divierto y eso es lo que importa ya veras cuando empieces a practicar como te animas y vas sacando cosillas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xele Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Buena herramienta para empezar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Esta casa esta abierta para todos, nuevos, intermedios, viejos, cerebros, los que gustan de comentar tomas, etc. etc. para todos por igual así que sube tus trabajos de preferencia en Principiantes yo así lo he hecho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Hola gente acabo de adquirir un Tamron 90mm macro, aun no lo he recibido, pero viendo las fotos que hay por aqui miedo me dar subir algo Asique mientras me llega me dedicare a ver las maravillas expuestas y tratar de aprender Un saludo y hasta pronto Que había... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 no te procupas Otsuaf - voy a abrir pronto un hilo con el titulo "La peor fotografia macro del mes".... aqui un ejemplo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Que había... Me refiero al foro de macro, Merche jjejejejj Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Jajaja joder Lensreporter,que brutico!! Jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.