Jump to content

Gatiito

trere

Publicaciones recomendadas

Hola trere, me encanta el momento que has captado pero tratándose de mi y teniendo en cuenta la debilidad que tengo por estos pequeños ..... Si la subieras con un poquito más de resolución se podrían apreciar mejor los detalles.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola trere, me encanta el momento que has captado pero tratándose de mi y teniendo en cuenta la debilidad que tengo por estos pequeños ..... Si la subieras con un poquito más de resolución se podrían apreciar mejor los detalles.

Saludos

4v311e.jpg

espero no haberme pasado ahora xD

Enlace al comentario

Pues la veo un pelo desenfocada, o bien se movió muy rápido el tigre y te quedaste corto de velocidad (1/160), o el que se movió fuiste tú. Tb veo al señor don gato un pelo subexpuesto, supongo que deberías de haber utilizado la medición ponderada al centro o puntual. Todo esto siempre y cuando buscarás la foto (eso entiendo por el cordón que cuelga encima del gato). El momento, como te he dicho antes, me encanta. A ver que te dicen los compañeros.

Saludos

Enlace al comentario

Pues la veo un pelo desenfocada, o bien se movió muy rápido el tigre y te quedaste corto de velocidad (1/160), o el que se movió fuiste tú. Tb veo al señor don gato un pelo subexpuesto, supongo que deberías de haber utilizado la medición ponderada al centro o puntual. Todo esto siempre y cuando buscarás la foto (eso entiendo por el cordón que cuelga encima del gato). El momento, como te he dicho antes, me encanta. A ver que te dicen los compañeros.

Saludos

Probablemente la que me movi fui yo al intentar pillarlo de pie, como el condenado no paraba de moverse... xD

Y lo de la medicion no se cual es mejor usar en estos casos, la matricial siempre me habia ido mas o menos bien en la d40

El cordon es un trozo del pañuelo que usamos para que el gato se pusiera de pie, error mio que salga en la foto

A ver si puedo mejorarla la proxima vez que vea al gato este :(

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...