Elagabalus Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Es de una concentración de Harleys que tuvo lugar el pasado verano en Mallorca. Espero que os guste. P.D: Con cualquiera de ellas me quedaba yo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Es una foto muy buena, los colores muy llamativos y no digamos las motos, la foto es muy original y el HDR esta muy bien consiguido. Un saludo. Ana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Me pido la purpura!! Me gusta mucho la foto^^ Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarthKuki Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Buena foto y bonitos colores. Yo me pido la azul.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Buena toma, Me gusta como has tratado el HDR, los colores vivos que has logrado son genialess, y el encuadre muy bueno. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Es una foto muy buena, los colores muy llamativos y no digamos las motos, la foto es muy original y el HDR esta muy bien consiguido. Un saludo.Ana Muchas gracias Ana, me alegro que te guste. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Me pido la purpura!!Me gusta mucho la foto^^ Salu2!! Hay Harleys para todos...para tí la púrpura. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Buena foto y bonitos colores. Yo me pido la azul.... Estamos de rebajas, estamos que lo tiramos...para tí la azul. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Buena toma, Me gusta como has tratado el HDR, los colores vivos que has logrado son genialess, y el encuadre muy bueno. Salud!!! Me alegro que te guste, hasta el día de hoy he ido experimentado con el tema del HDR y sinceramente creo que esta vez si que he conseguido una buena foto. Gracias por tu comentario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finfles Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Es de una concentración de Harleys que tuvo lugar el pasado verano en Mallorca.Espero que os guste. P.D: Con cualquiera de ellas me quedaba yo. Un saludo Muy buena foto. Los colores logradísimos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Muy buena foto. Los colores logradísimos. Un saludo. Muchas gracias amigo FInfles. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.