spuigdemasa Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 espero que os guste... b&n by spuigdemasa, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Tremenda, vaya B&N, contrastes en donde domina el negro, punto de vista bajo y con cortes valientes y acertados. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Un encuadre original de unos objetos cotidianos.Buen b/n y texturas. El desenfoque resulta un poco artificial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 29 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Tremenda, vaya B&N, contrastes en donde domina el negro, punto de vista bajo y con cortes valientes y acertados. Te mando un fuerte abrazo. gracias compañero! Un placer que te guste Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 29 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Un encuadre original de unos objetos cotidianos.Buen b/n y texturas. El desenfoque resulta un poco artificial. Saludos hola compañero es el desenfoque del 50mm a 1.8 tal cual...Gracias por comentar! Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 A mio me gusta hasta los negros densos le vienen bien a esta toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 29 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 A mio me gusta hasta los negros densos le vienen bien a esta toma saludos gracias compañero Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 A mi me gusta, aunque me pide un pdv mas bajo, buen trabajo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 10 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 A mi me gusta, aunque me pide un pdv mas bajo, buen trabajo, saludosgracias por passar conpañero! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas