Blythecake Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Hola buenas noches! primero de todo no se si puedo incluir aquí ésto! asi que informadme y lo borro!! desde siempre me ha encantado la fotografía...ya de pequeñita apuntaba maneras,pero no ha podido ser hasta ahora, que se han terciado las circunstancias y he podido adquirir mi taaaan ansiada reflex..soy tan tan nobel, que aún no he recibido mi nikon d3300 con objetivo básico 18-55, que compré en eglobalcentral y por cierto aún no he recibido...ésto es algo normal? se supone que para recibirla antes del 5 de enero, tendría como lìmite para pedirlo hasta el día 24 y lo hice el 19 de diciembre...les envié dos mail y no me contestan y se supone que en màximo 48 horas me habrían de haber contestado... mi pregunta es si habéis comprado alli y es de fiar..porque ya desconozco qué ocurre!!! por favor help!!!! agradezco de antemano los post tan interesantes a los que pude echar un ojìn por encima y veré con más tiempo... gracias por aportar éstos conocimientos a los que nos vemos tan pez en éste buen y nuevo mundo al cual me incluyo orgullosa. gracias!!!!! ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borjita89 Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Bienvenida, no entiendo muy bien... pones que la vas a recibir antes del 5 de enero? Yo suelo comprar en internet y algunas cosas me tardan dos dias y otras hasta casi dos semanas.. De todos modos si tienes telefono de contacto pues una llamada y todo solucionado. Suerte y otra vez bienvenida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blythecake Publicado 1 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Buenas!!! Gracias por responder!!! ??? Y gracias por la bienvenida! Ya tengo mi nikon por fin!!! El motivo de la pregunta era porque la he comprado importada desde e global central y como el tiempo estimado se había excedido, mi duda era su alguien había comprado allí para confirmar que fuese fiable!! Jejeje! Gracias de nuevo! En breve ( porque se la pidió mi hija s los reyes para mi..)podré comenzar a vivir mi nueva experiencia con mi nikonD3300!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas