Otsuaf Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 De una concentracion de hoy en La Cuidad de la Imagen, Madrid De entre los muchos coches se encontraba esta furgoneta Hippy en un estado increible de conservacion Espero vuestros comentarios Un Saludo Scooby Doo CantalapiedraFotos, on Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 22.0 mm 1/100 ISO 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 si la protagonista es la furgoneta, creo que le sobra la parte del "escarabajo", quizás un paso a la derecha le hubieras evitado, y esperando un poquito mas a lo mejor se hubiera ido el sujeto que está detrás, pero no sé si podrías hacerlo. es mi opinión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 29 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Hola Ibervi, gracias por comentar despues de 102 visitas Te cuento, efectivamente la protagonista es la furgo, moverse a un lado u otro implicaba toparse con algun otro vehiculo, y cuando se fue el personaje que se ve atraves de la ventana, aparecieron otros cinco. Asique encopntrarse a solas era complicado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Hola Ibervi, gracias por comentar despues de 102 visitas Te cuento, efectivamente la protagonista es la furgo, moverse a un lado u otro implicaba toparse con algun otro vehiculo, y cuando se fue el personaje que se ve atraves de la ventana, aparecieron otros cinco. Asique encopntrarse a solas era complicado Un saludo Gran coche si señor, Lo cierto es que no se ve mal, no se si hubiera hecho el frontal para aislala. pero te ha quedado bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 10 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Gran coche si señor, Lo cierto es que no se ve mal, no se si hubiera hecho el frontal para aislala. pero te ha quedado bien. Tambien la tengo frontal pero como digo, era una concentracion de coches y aislarla era dificil Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 The Mistery Machine, solo falta Chaggy y los demás personajes el color es una explosión que hace la observes varias veces me supongo el propietario es el sujeto de espaldas orgulloso de su juguete ha de estar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.