rafa_est Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Os dejo esta toma que a mi especialmente me gusta y aprovecho para desearos un feliz 2015 . Un saludo _DSC0001 by rafa estrada, on Flickr ƒ/5.6 32.0 mm 1/800 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danil0w Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Pues a mi también me gusta! me gustaría mas sin esas palmeras, pero me imagino que no hubo tiempo para pensar tanto. Probaste en byn? Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david88 Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 buenos días compañero, a mi me gusta la toma con palmeras y todo, me viene a la imaginación una estampida de pajaros tipo parque jurásico cuando viene el rex jjajajaj un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 bonito momento, aunque si me permites y se pudiera, la hubiera dado un poco mas de aire por arriba dándole mas protagonismo al cielo y a las palomas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
renteman Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Te ha quedado una imagen muy bonita. Yo le daría un pelo mas de saturación para ver el cielo un poco mas azul, pero aun así te ha quedado genial. Felicidades por la imagen y para el año que entra a ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 29 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Gracias por pasaros. Estaba fotografiando a mis hijos y la verdad no me dio tiempo a pensar en la toma. Probaré lo del blanco y negro a ver que tal queda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Me parece una foto muy linda, los colores están preciosos. Las palmeras a mi en particular me gustan. Buscándole la quinta pata al gato, Lo único que en particular me sobraría en la foto son las partes de árboles que aparecen desde abajo. Pero al fin y al cabo, asi como está me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio CM Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Estupenda si señor. Es una instantánea así que genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas