JENRI Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Hola a todos,me gustaria hacer fotografias a las estrellas de manera que se viera su estela¿alguien sabe como se hacen?porque yo lo he intentado y me salen mal,lo he hecho en un tiempo de 20 minutos,con la 200 y un tokina 12-24,me he ido al monte.diafragma en 8 y enfocando a infinito,en fin,siguieendo laa teoria,y nada,no salen del todo bien¿se me escapa algo? Otra cosa,el flash que sale en la serie CSI,MERECE LA PENA,lo digo por lo que vale.porque pinta la tiene buena. Un saludo a todos y Feliz año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 f8 es demasiado cerrado... Prueba al mínimo f que tengas en una noche sin luna... Aquí tienes una prueba... http://www.flickr.com/photos/mariorubio/26...57603759008317/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 joer mario,yo también e intentado hacer esa toma y nada.y viendo las tuyas parece fácil.pedazo de foto esa que has puesto. saludos....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JENRI Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 f8 es demasiado cerrado... Prueba al mínimo f que tengas en una noche sin luna... Aquí tienes una prueba... http://www.flickr.com/photos/mariorubio/26...57603759008317/ Joer Mario,las de los "girasoles"son extrordinarias,a ver si me puedes explicar lo del flash. Por cierto,hare lo que me dices abriendo a 4 ,y quizas mi fallo fue hacerlas con luna,y veo que tu tienes muy en cuenta lo de 2,3 etc dias antes o despues de la llena. Gracias por tus consejos y por tus fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.