JONATHAN HUERTAS Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Hola a todos, hace rato no subo algo, me reporto con una de las ultimas fotos que he tomado a una chica muy bella, aun sigo en el camino del aprendizaje y confieso que aun me siento en principiante, cualquier consejo que me puedan dar sera muy bien recibido, todas sus opiniones son valiosas. Saludos :) Nikon D5200 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/2000 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Yo la veo bastante bien aunque personalmente habría cerrado un poco mas el diafragma para conseguir algo mas de nitidez ya que estando tan cerca de la modelo los desenfoques que consigues cerrando un poco mas van a ser también muy bueno. Supongo que será apreciación mía pero parece que no tuviera pupila la chica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho la foto, pero coincido en lo del diafragma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JONATHAN HUERTAS Publicado 31 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Yo la veo bastante bien aunque personalmente habría cerrado un poco mas el diafragma para conseguir algo mas de nitidez ya que estando tan cerca de la modelo los desenfoques que consigues cerrando un poco mas van a ser también muy bueno. Supongo que será apreciación mía pero parece que no tuviera pupila la chica. Un saludo Me gusta mucho la foto, pero coincido en lo del diafragma. Un saludo Gracias por los comentarios :) créanme que lo tendré en cuenta para la próxima, me puede ser de gran ayuda, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Mi único 'pero' es que veo una diferencia de tonalidad bastante acusada entre rostro y brazos, por lo demás un retrato muy chulo y una modelo wapa wapa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EJCaravante Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Coincido con Belmi Un saludo Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JONATHAN HUERTAS Publicado 4 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Mi único 'pero' es que veo una diferencia de tonalidad bastante acusada entre rostro y brazos, por lo demás un retrato muy chulo y una modelo wapa wapa. Salu2, Coincido con Belmi Un saludo Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk Gracias por los comentarios, son detalles sutiles pero que pueden mejorar una foto. https://www.flickr.com/photos/jonathan_huertas/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Mi único 'pero' es que veo una diferencia de tonalidad bastante acusada entre rostro y brazos, por lo demás un retrato muy chulo y una modelo wapa wapa. Salu2, 1+ normalmente se tienen los brazos mas claros que la cara, no lo veo "pero" un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas