Elborde Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 (editado) Hola, Bueno pues me presento en este foro que llevo siguiendo hace un tiempo. Decir que, después de un tiempo de búsqueda y de intentar convencerme que debería comprarme un modelo más actual he sucumbido a mi propósito inicial. Eran muchas las posibilidades, pero desde el primer momento que la tuve en mano no tuve la mismas sensaciones con otros modelos, ni de Nikon ni de otras marcas. He esperado el momento y ahora puedo decir que soy el feliz propietario de una Nikon d300s, máquina que va a costarme sacar un mínimo de partido. Y como vengo de Olympus pues, el factor ruido es un chiste en mi caso... ja ja ja ja! Así que ya con el modelo en mano os saludo y espero aprender de ustedes. Un saludo. Editado 29 de Diciembre de 2014 por Elborde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.