vitesid Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Felices Fiestas. Espero les guste. Saludos. Mireia by vite_fotografia, on Flickr Tamron macro 90 mm F: 3.2 iso: 320 1/640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hector1976 Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Feliz Año! La foto me gusta. Has conseguido un ambiente muy agradable. La cara de la modelo esta poco iluminada pero se salva.Le habria ido mejor retirarle un poco el gorro, para q le entrase mas luz. Un pelo mas de aire por la izquierda y el recorte por abajo queda un poco brusco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 ¡Feliz Año! Me encanta la toma, la pose, la modelo, los colores ... gran trabajo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Me gusta mucho la foto y la modelo posa genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitesid Publicado 2 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Muchas gracias por vuestros comentarios. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas